¿CÓMO SE PUEDE ENCONTRAR AGUA EN EL DESIERTO?

Jesús,  nuestro profesor de música,  nos ha dicho que nos iba a enseñar como encontrar agua en el desierto y qué son las líneas Hartmann.

Hemos ido a la clase de gimnasia. Allí tenía preparados 3 metros de madera, 3 tipos de varillas dobladas y una brújula.

Lo primero nos ha dicho dónde estaba el Norte. Después nos ha explicado lo que eran las líneas Hartmann. Son paredes de energía de unos 20 cm de grosor. Hay líneas por todo el mundo de Norte a Sur como de Oeste a Este. Estar en un cruce de las líneas Hartmann es bastante peligroso porque te puedes poner enfermo y también se te agota un poco la energía del cuerpo. Para saber donde están las paredes Jesús ha cogido un tipo de varilla en forma de percha, ponía una punta para abajo y otra para arriba, cuando la varilla se giraba es que había una pared. Él nos ha demostrado que si estas unos segundos en el cruce se te baja la energía y cuando sales del cruce la recuperas.

FÁTIMA BUSCA AGUA CON LAS VARILLAS.

Después de que todos probasen la varilla en forma de percha Jesús ha cogido dos varillas iguales y hemos bajado al patio exterior para ver donde había corrientes de agua. Si esas dos varillas en forma de ele se cruzasen eso indicaba que debajo tuya hay una corriente de agua. Jesús encontró agua en el patio de piedra al lado del Buzacau sin saber que había agua. También encontró agua en la esquina de la canasta de nuestro patio y en la puerta de salida al patio.

Esther, otra profe, nos ha dado unas tizas y hemos marcado donde había corrientes de agua.

Al rato hemos subido a clase hemos jugado a los países y después nos hemos ido a casa..

EDUARD VON HARTMANN

Hartmann fue un filósofo alemán. Nació el 23 de febrero de 1842 y murió el 5 de junio de 1906 en Berlín, Alemania. Fue educado con vistas a una carrera militar. Entró en el cuerpo de artillería como oficial en 1860, pero fue obligado a dejarlo a causa de un problema en su rodilla. Hartmann dedicó gran parte de su vida a estudiar la energía telúrica que es la energía de la Tierra. Las líneas Hartmann y sus cruces se relacionan con alteraciones en nuestro cuerpo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.