VISITA Y GUÍAS POR UN DÍA.

Nosotros durante la presentación.

El cinco de abril vinieron los alumnos de Pitillas para conocer la historia de Ujué, uno de los pueblos más bonitos de Navarra.

Tuvimos dos semanas y algún día más para organizar todo. Entre todos, hicimos un tríptico y lo repartimos entre cuatro equipos para preparar la exposición. 

El miércoles les recogimos en la entrada de Ujué y empezamos la visita en la escuela. Nos dividimos en 2 grupos, 14 seguían a Romaisa y 15 a Kaouzar luego salimos, nos separamos en tres grupos para ir por tres caminos distintos.

Al llegar dimos unas vueltas por el castillo para que explicaran Victor y Youssef cosas del castillo.

Después fuimos a la plaza mayor y Leonor y Joseba explicaron la historia de Cantónimo (un señor que era importante porque tenía una hebilla de 5 centímetros de bronce).

Luego fuimos al frontón donde Mohamed y Urko explicaron un proyecto sobre los pájaros en el que vino a la escuela un ornitólogo que se llamaba Gavi y trajo cajas de pájaros para el carbonero.

Después fuimos al frontón a jugar y comer migas. La madre de mohamed y la abuela de Joseba hicieron las migas halal y no halal. Jugamos y nos hicimos unas fotos, también nos regalaron un juego super divertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.