CINCO NIÑOS-AS NUEVOS VIENEN A LA ESCUELA

ESTOS SON LOS NIÑOS NUEVOS DE LA ESCUELA.

Durante este curso escolar han venido cinco niños a estudiar en la escuela de Ujué-Uxue. Para nosotros es mejor. Antes éramos siete, se marchó un amigo al Instituto y sólo quedamos seis. Nos preocupamos mucho porque el año próximo estaríamos cinco y cuando se fuera otro nos quedaríamos cuatro y no podríamos seguir en la escuela porque se cerraría.

Han venido Víctor, Leonor y Urko que estudiaban en Tafalla en el Colegio Escuelas Pías (Escolapios) y también Youssef y Kaouzar que estudiaban en el Colegio «Miguel de Cervantes» de Álora (Málaga)

Les hicimos una entrevista a los niños y niñas para saber si les gustaba esta escuela y a la profesora Esther Leza para que nos dijera como han podido entrar.
Los niños nos dijeron que esta escuela es muy bonita y les gustaba más que la suya. Aunque decían que es más pequeña pero aún así les encantaba.

También le preguntamos a la profesora y nos dijo que le llamó al inspector y le explicó que los padres de Víctor, Leonor y Urko tenían que escribir una carta al Director de Pamplona para que les dejaran entrar.

Youssef y Kaouzar vinieron a la escuela con su hermana mayor e hicieron lo que se llama aquí la matrícula, que se hace en el ordenador y les admitieron.

Así pudieron entrar las dos chicas y los tres chicos.

OIER SÁNCHEZ Y FATIMA HAJJI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.