PATRICK Y LOS LADRONES

El veinte de Octubre era el cumpleaños de Patrick. Patrick era un hombre muy majo. Sus ojos eran azules como el cielo y era fuerte como las piedras. Su pelo era marrón y era feíllo. Vestía una camiseta rojo diamante y unos pantalones color beis. Era rico y vivía en las afueras de Madrid en una casa blanca y negra que era enorme y muy bonita. Tenía un jardín gigante y piscina con yacusi. Por dentro estaba muy ordenada y muy limpia, tenía muchas decoraciones como fotos,cuadros… .

 

Esa noche preparo una gran fiesta que invito a todos sus amigos y familiares . Como era tal fiesta puso por la casa dos cámaras para que nadie se colara dentro. Ya todos habían entrado en la casa,entonces Patrick se subió a una mesa y dijo:

– ¡Podéis hacer lo que queráis¡¡Que empiece la fiesta!

Entonces toda la gente empezó a volverse loca. Empezaron a gritar, otros a romper todo, otros a tirar todas las bebidas por el suelo, la cama, el sofá y por toda la casa.

Mientras ocurría eso dos ladrones se colaban por la puerta de atrás por donde Patrick no había puesto cámaras. Unos amigos le dijeron a Patrick que habían entrado dos hombres de negro, pero Patrick no les hizo caso porque no se lo creía y siguió bailando con sus familiares muy a gusto.

Cuando llegaron las 2 de la mañana la gente se empezó a ir por que tenían sueño. Los ladrones se escondieron debajo de la cama donde nadie les veía y entonces cuando se fueron todos salieron y ataron a Patrick a una pata de la cama. Como Patrick era tan fuerte rompió las cuerdas con sus brazos y les metió unas cuantas patadas y puñetazos y los ladrones se cayeron al suelo. Después Patrick llamo a la policía y se los llevaron arrestados por robar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.