PATRICK Y LOS LADRONES

El veinte de Octubre era el cumpleaños de Patrick. Patrick era un hombre muy majo. Sus ojos eran azules como el cielo y era fuerte como las piedras. Su pelo era marrón y era feíllo. Vestía una camiseta rojo diamante y unos pantalones color beis. Era rico y vivía en las afueras de Madrid en una casa blanca y negra que era enorme y muy bonita. Tenía un jardín gigante y piscina con yacusi. Por dentro estaba muy ordenada y muy limpia, tenía muchas decoraciones como fotos,cuadros… .

 

Esa noche preparo una gran fiesta que invito a todos sus amigos y familiares . Como era tal fiesta puso por la casa dos cámaras para que nadie se colara dentro. Ya todos habían entrado en la casa,entonces Patrick se subió a una mesa y dijo:

– ¡Podéis hacer lo que queráis¡¡Que empiece la fiesta!

Entonces toda la gente empezó a volverse loca. Empezaron a gritar, otros a romper todo, otros a tirar todas las bebidas por el suelo, la cama, el sofá y por toda la casa.

Mientras ocurría eso dos ladrones se colaban por la puerta de atrás por donde Patrick no había puesto cámaras. Unos amigos le dijeron a Patrick que habían entrado dos hombres de negro, pero Patrick no les hizo caso porque no se lo creía y siguió bailando con sus familiares muy a gusto.

Cuando llegaron las 2 de la mañana la gente se empezó a ir por que tenían sueño. Los ladrones se escondieron debajo de la cama donde nadie les veía y entonces cuando se fueron todos salieron y ataron a Patrick a una pata de la cama. Como Patrick era tan fuerte rompió las cuerdas con sus brazos y les metió unas cuantas patadas y puñetazos y los ladrones se cayeron al suelo. Después Patrick llamo a la policía y se los llevaron arrestados por robar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.