El pasado 1 de febrero, tuvimos el placer de acudir a ver un espectáculo de danza contemporánea. En esta ocasión tuvimos que desplazarnos a Barañain, al auditorio en concreto para poder ver os bailes. Fue divertido cuando llegamos a Pamplona, ya que, Arantxa y Mikel nos esperaban con sus coches, como limusinas para llevarnos al auditorio.
El teatro estaba repleto y vinieron bastantes autobuses de diferentes colegios. Durante una hora pudimos disfrutar de los bailes que hicieron los miembros de «Atenea». Atenea es una fundación que tiene como objetivo mejorar la salud, bienestar y capacidad de expresión de las personas con discapacidad intelectual.
El espectáculo «momentos Meraki» fue una maravilla y nos gustó mucho como expresaban sus sentimientos a través de la danza contemporánea.
Al acabar el espectáculo, pudimos almorzar en el parque de los castaños de Barañain. Arantxa, se encargó de comprarnos el postre del almuerzo, unas palomitas que nos duraron muy poco.
Para acabar nos acercamos a unos de nuestros parques favoritos de Iruña, a Yamaguchi, donde estuvimos divirtiéndonos hasta que llego el autobús de vuelta.
Espero que podamos volver pronto o hagamos otra salida tan bonita como esta.